Jotz

Extendido y elegante bloc de notas, con funciones avanzadas

Jotz es más que un sencillo bloc de notas. Primero, luce una elegante interfaz bastante bien estructurada, con un organizador de notas por categorías y la definición de palabras claves por cada nota, así como y un buscador de notas muy potente. Soporta los textos, imágenes y hasta páginas web, usando el drag and drop, además de permitir la definición de formatos de estilo por defecto. Ver descripción completa

Útil
6

Jotz es más que un sencillo bloc de notas. Primero, luce una elegante interfaz bastante bien estructurada, con un organizador de notas por categorías y la definición de palabras claves por cada nota, así como y un buscador de notas muy potente. Soporta los textos, imágenes y hasta páginas web, usando el drag and drop, además de permitir la definición de formatos de estilo por defecto.

Es evidente, Jotz se preocupa por traernos un editor de notas claro e intuitivo, pero sin ceder en cuanto a riqueza de características, proponiendo una lista de tareas pendientes, opciones de impresión sofisticadas con previsualización, consignación de atributos de notas y un estilo de navegación parecido al de un navegador web, personalización de fondos de notas y soporte de aliases, así como la encriptación de notas basada en el algoritmo Blowfish, etc.

Nos permite preformatear las notas, las fuentes, los párrafos, negrita, cursiva, subrayado y alineación, y guardarlas como plantillas. Redacta notas extendidas, las notas no tienen limites de caracteres y disponen de la opción deshacer ilimitada. Destacamos también a nivel estetico, la posibilidad de modificar la apariencia de Jotz, pasando de Aqua, al estilo metal brushed o aspecto de madera. La posibilidad de exportar a RTFD y, sobre todo disponer de opciones de impresión avanzadas hacen de Jotz una opción de peso frente al clásico bloc de notas incluido con Mac.

Jotz

Descargar

Jotz 1.3.60u